Skip to main content
ES
home

La UD Almería, protagonista en una nueva edición de la Liga Genuine Santander

El equipo de la Fundación fue el ganador del premio Talentos. Los rojiblancos vivieron una gran experiencia en Tarragona

La UD Almería disputó una de las primeras fases de LaLiga Genuine Santander que se disputaba en Tarragona; los rojiblancos quedaron encuadrados en el “grupo deportividad” y jugaron sus partidos contra CD Leganés, FC Barcelona y Getafe CF. Lo predominante en esos encuentros fueron la alegría, las sonrisas y las celebraciones de los equipos.

El sábado 12 y el domingo 13 tuvieron lugar en el Complex Esportiu Salou los primeros encuentros deportivos de la temporada 2022/23. La fase de Tarragona se dividió en tres jornadas y las confrontaciones se disputaron el sábado por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana.

Además, en ese fin de semana se le entregó a la UD Almería el primer premio de la segunda edición del Genuine Talent, el concurso de talentos de LaLiga Genuine Santander. Daniel Aguilar fue el encargado de ponerle voz a la canción que ganó el concurso. El premio lo recogieron en PortAventura el equipo entero del Almería Genuine.

Fue un fin de semana de muchas emociones para los rojiblancos, donde, como bien dice la canción ganadora, lo de menos es perder o ganar.