Skip to main content
ES
home

El Almería pone la lupa en los detalles a puerta cerrada

Los de Rubi cubren su primera sesión a puerta cerrada. Concentración máxima de los rojiblancos. Este jueves nueva sesión

Rubi y los jugadores del Almería han completado este miércoles una nueva sesión de trabajo, la primera a puerta cerrada, para continuar con la preparación exhaustiva del próximo encuentro en Sevilla. Todos los entrenamientos a partir de ahora serán en la intimidad, buscando el técnico catalán la máxima concentración ante la importancia de la cita en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La jornada veinticinco de la Liga tiene distintos enfrentamientos directos, no solo este Sevilla vs Almería, y por tanto la situación puede llegar a ser muy cambiante; si echamos mano de los números comparados de la primera vuelta respecto a la segunda, es tan solo de un punto el déficit actual, teniendo en cuenta que los rojiblancos acabaron esa primera parte de la temporada con 22 unidaes. El domingo, la diferencia de goles particular con el Sevilla también podría ser importante al final del año.

El Almería está pendiente de la evolución de los jugadores que tuvieron molestias durante el último partido y los próximos días determinarán con quiénes puede contar Rubi; César de la Hoz, como hemos venido señalando, es la baja confirmada. Baptistao, que fue padre en el día de ayer, y Sousa, que tenía permiso del Club, han estado con sus compañeros con normalidad.

Este jueves la sesión será a partir de las 10:30 horas y volverá a desarrollarse en el Anexo, mientras que la del viernes será en el Power Horse Stadium.