Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

“La victoria nos deja a un paso del objetivo”

Rubi reconocía la gran importancia del triunfo y subrayaba que “he disfrutado muchísimo con el partido que ha hecho el equipo”

Rubi, entrenador de la UD Almería, comparecía en rueda de prensa muy satisfecho por el triunfo conseguido ya que como subrayaba “la victoria nos deja a un paso del objetivo”, puesto que en su opinión y, en función de los resultados que se puedan dar, la permanencia se puede alcanzar con 39 ó 40 puntos.

El técnico reconocía que “teníamos señalado este partido porque sabíamos la gran importancia que tenía”, pero es que además se ha logrado superar de manera espectacular y con un fútbol ofensivo. Tanto, que como decía “he disfrutado muchísimo con lo que ha hecho el equipo”.

Rubi destacaba la labor de todos sus futbolistas, pero en especial a Lázaro: “Estoy muy contento por el trabajo en silencio que ha hecho para tener días como el de hoy. Llevaba tiempo diciendo que el club había acertado con su fichaje”.

El entrenador del Almería destacaba que “es un orgullo poder llegar al tramo final de la temporada con estas sensaciones. Sabíamos que iba a ser difícil y que estaríamos peleando hasta el final, aunque a ver si podemos culminar la permanencia antes de la última jornada. Como decía estamos cerca, pero todavía falta conseguirlo. Cuando lo hagamos me alegraré por todos”, refiriéndose a los jugadores, técnicos, directivos, empleados de club, aficionados, medios de comunicación…