Skip to main content
ES
Club

“Somos un gran club y una gran familia; felicidades para todos”

Mostafa Yilmaz brinda con todos los equipos y áreas del club que se reunieron a comer ante la proximidad de las fiestas navideñas

El Almería celebró su tradicional comida de Navidad, que este año se ha adelantado porque el parón por el Mundial lo ha cambiado todo en esta fechas, y en diciembre, además de que el primer equipo reanudará la competición, también tendrá que afrontar una concentración, un viaje a Arabia Saudí y desplazamientos para disputar diferentes amistosos.

Así que un mes justo antes del Día de Navidad todos los equipos y los integrantes de las distintas áreas del club se reunieron a comer en el restaurante La Jábega. Además estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura, directivos de la anterior propiedad y colaboradores de la entidad rojiblanca.

Mostafa Yilmaz, subdirector general y director de organización de la UD Almería, hizo un brindis ante todos los asistentes destacando que “somos una gran club y una gran familia; felicidades para todos”. Junto a él, Rubi, entrenador del primer equipo, también felicitó las inminentes fechas navideñas a todos y deseó suerte a los equipos en sus respectivos objetivos, abogando por encontrarse de nuevo todos dentro de un año habiendo alcanzado esas metas”.

En semejantes términos se expresó Fernando Martínez, primer capitán del Almería, y el concejal de Deportes, Juan José Segura, que destacó la gran labor que, en todos los aspectos, está llevando a cabo el club.