Skip to main content
ES
Cantera

Fin de semana casi perfecto para los equipos de la Academia de la UD Almería

Todos los representantes rojiblancos consiguieron la victoria en sus partidos a excepción del cadete A

La jornada del fin de semana para los equipos de cantera de la UD Almería fue casi perfecta, ya que ganaron todos menos el cadete A. El Juvenil A venció 2-0 al Tomares. Los goles lo anotaron Valen y Varó, consiguiendo así sumar su novena victoria consecutiva dejando mucho más cerca el objetivo de jugar la Copa del Rey. Los de Lasarte siguen manteniendo el liderato empatado a puntos con el Real Betis y aventajan en 9 puntos al quinto clasificado.

El juvenil B suma su segunda victoria consecutiva venciendo al Linares 2-5 con los goles de Miguel, Isra, Fuentes y Pedro y ya tienen a cinco puntos los puestos de ascenso.

El cadete A de de la UD Almería no tuvo la misma suerte que el resto de los equipos almerienses ya que perdió frente al CD 26 de febrero por 3-1. El equipo b, por su parte, ganó 1-3 a La Cañada con los tantos de Gonzalo, Hugo García y Hugo Albiar.

El infantil A goleó 1-5 al mismo rival que el cadete A, mientras que el b venció 4-0 al Pavía, siendo los goleadores Álex Valle, Porri, José y Céspedes.

Por último, el equipo más pequeño de la academia, el alevín, goleó por 7-0 al Ciudad de Granada.