Skip to main content
ES
Fútbol femenino

Cesar de la Hoz, Rodrigo Ely y Anita París revolucionan el colegio Nueva Almería

Los representantes del club han asistido al programa de la radio del centro para participar en una rueda de prensa con alumnos de primaria

Cesar de la Hoz, Rodrigo Ely y Anita París han comparecido en rueda de prensa de una manera poco habitual en cuanto al estilo al que acostumbran. Ha tenido lugar en el colegio Nueva Almería. Se trata de una reciente iniciativa motivada por uno de los profesores del centro que consiste en un programa de radio redactado y locutado por los alumnos. Durante el encuentro con los jóvenes, los jugadores han ido respondiendo a las preguntas que los niños les hacían.

En este sentido, César de la Hoz reveló que además de su carrera como futbolista también cuenta con un grado en fisioterapia y lo plantea como un plan alternativo al deporte.

Rodrigo Ely, por su parte, confesó, entre risas, que tuvo ‘’la buena o mala suerte de jugar contra Messi’’. Me hizo perder una final de Copa del Rey. Comentaba el defensa que "poder enfrentarte con este tipo de jugadores quiere decir que has llegado a un nivel muy alto en el fútbol y estoy bastante orgulloso’’.

Un caso de superación en el que este deporte juega un papel muy importante, es el de Anita París. Asegura que el fútbol fue su guía en los momentos más duros de su vida. ‘’Gracias al deporte he conseguido salir adelante y he podido demostrar a la gente que se puede’’. El deporte es vida y es salud.

Al ser preguntados en qué equipo les gustaría jugar, los tres coinciden en que en el Almería se sienten felices y que es el lugar donde quieren estar.

La presencia de los jugadores del primer equipo y de la futbolista del femenino levantó una gran expectación en el colegio; muchos jóvenes acudieron a clase con banderas, camisetas y bufandas rojiblancas dejando ver la ilusión que despierta el club.