Skip to main content
ES
home

Ya han debutado todos los jugadores en la Liga salvo los lesionados de larga duración

Fran Fernández, que repitió equipo titular, alineó por primera vez en el campeonato de la regularidad a Adri Montoro

Adri Montoro dispuso de sus primeros minutos en la Liga 1|2|3 cuando en el tramo final del partido de Soria salió al terreno de juego para sustituir a Álvaro Gíménez, con lo que todos los jugadores de la primera plantilla de la UD Almería ya se han estrenado en el campeonato de la regularidad. Los únicos que no lo han hecho aún, por motivos obvios, son los lesionados de largo duración, caso de Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero.

Adri había jugado en la Copa del Rey frente al Málaga CF, marcando además el segundo gol que supuso la clasificación del conjunto almeriense para la tercera eliminatoria del torneo. Esta jornada volvía a la convocatoria y debutaba en la Liga, donde ya han jugado 22 futbolistas.

Por otro lado, Fran Fernández repitió once titular por primera vez en la temporada al dar continuidad al equipo que en la jornada anterior había vencido de manera brillante al Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Hay que tener en cuenta, en este sentido, que no es nada fácil; todo lo contrario, el poder acoplar una formación con una plantilla que ha tenido hasta diecisiete incorporaciones, quince fichajes y dos jugadores que han subido del filial. Sólo ocho, recordemos, siguen de la anterior campaña.

Ante el Real Zaragoza y contra el Numancia, un jugador el pasado ejercicio, el portero René, ha figurado en la alineación. Son datos realmente significativos que no se puede obviar, máxime en un deporte colectivo, de equipo.