Hospitality
Vive el fútbol desde la zona VIP del estadio
La UD Almería ofrece al tejido empresarial almeriense, a las instituciones, a cualquier colectivo social y al aficionado, en general, la posibilidad de poder acudir a los partidos en su estadio ocupando un lugar de privilegio como son los palcos VIP, que están equipados con todas las comodidades para poder presenciar los encuentros de la mejor manera posible, en todos los aspectos. Además, existe un servicio de catering, entre otras prestaciones.
Estos palcos VIP, que gozan de una magnífica panorámica del terreno de juego, se puede adquirir de manera individual o colectiva. En este último caso, si una empresa o un grupo de aficionados los ocuparan en su totalidad, pueden ser utilizados para otras actividades propias de quienes lo hayan reservado, al margen de los días de partido. Una empresa, por ejemplo, puede, previa solicitud, realizar reuniones de trabajo en estas dependencias cualquier día de la semana.
El estadio cuenta con 19 palcos VIP con una capacidad de que va desde las 12 personas, el más pequeño, a 56 el más grande.