Skip to main content
ES
Primer Equipo

"Van a salir a comernos y nosotros tenemos que dar un paso al frente"

Eguaras tilda de "final" el partido ante el Sevilla por lo que hay en juego en cuanto a puntos y sensaciones

La primavera se acerca y con ella, alrededor de los equipos de fútbol, empieza a escucharse la palabra "final" para definir los próximos partidos. Así ha manifestado Iñigo Eguaras lo que considera que será el próximo envite del Almería frente al Sevilla: "Espero que demos la cara en Sevilla porque es una final. Cuando parece que das un paso al frente y no ganas dos partidos seguidos, otra vez te ves ahí abajo. Somos muchos los equipos que estamos luchando por evitar el descenso y va a ser complicado para nosotros y también para el resto", ha manifestado para los medios oficiales del Club.

Iñigo Eguaras ha señalado el tipo de partido que espera: "Ellos saldrán a comernos tras lo ocurrido la semana pasada; no se esperaban estar ahí a estas alturas con ese nivel altísimo de jugadores que tienen y nosotros buscaremos llevar el partido a nuestro terreno y que todo lo que pase en el inicio del mismo sea a nuestro favor y en su contra". Y es que el centrocampista espera un escenario complejo: "Está claro que será un ambiente complicado para nosotros y, a lo mejor, para ellos; para nosotros porque nos está costando sacar la victoria a domicilio y no todo pasa por ganar en casa pero yo creo que el público mostrará su enfado hacia ellos tras lo ocurrido ante el Atlético de Madrid".

En todo caso el navarro ha afirmado que "el equipo está capacitado para salir de esta situación y en Sevilla lo que tenemos que hacer es demostrar que queremos quedarnos en Primera porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Tenemos que dar un paso al frente". Además Eguaras ha recordado que "tenemos la referencia del partido de la primera vuelta y sabemos que podemos hacerles daño".

En relación a las claves del partido ha argumentado lo siguiente: "El primero que dé un pequeño susto le transmitirá nervios y run run al contrario. Tenemos que estar muy serios y alerta y muy metidos los noventa minutos. Fuera de casa nadie te perdona y necesitamos la mejor versión".