El Almería comparte con su afición la magia del Día de Reyes
Entrenamiento abierto al público en la víspera de la festividad del 6 de enero con un Anexo a rebosar de aficionados a pesar de la lluvia. Los jugadores regalaron balones oficiales de la Liga, firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores
El Almería, que el domingo tuvo un entrenamiento de recuperación tras el triunfo del sábado frente al Granada CF, realizó este lunes una sesión de trabajo muy especial que se salía de las líneas de actuación habituales del equipo. De hecho después de ejercitarse al día siguiente de un encuentro la plantilla suele descansar, y en esta ocasión no fue así; se repetió la actividad en el Anexo. Por un lado para hacer una jornada de puertas abiertas para la afición en la víspera de Reyes, y por otro con el fin de que los jugadores pudieran disfrutar de esta festividad junto a sus familiares porque este martes será de descanso para el plantel rojiblanco.
La UD Almería logró, de esta forma, compartir la magia del Día de Reyes con sus seguidores. Hubo muchos niños que iban entrenando en el Anexo con la cara de ilusión que genera una cabalgata o el momento de descubrir los regalos. También se generó ese ambiente entre los mayores. A pesar de la lluvia el graderío estuvo a rebosar con medio millar de aficionados, que vieron de cerca la evoluciones de los futbolistas. El primero en salir al Anexo fue Rubi, que se llevó una gran ovación, y su cuerpo técnico. Seguidamente la presencia de los jugadores levantó una gran expectación.
Al término de la sesión los integrantes de la plantilla se acercaron a la grada para repartir balones oficiales de la Liga entre los asistentes, firmar autógrafos, fotografiarse con la hinchada y compartir con ellos unos momentos muy emotivos.
En lo puramente deportivo, André Horta volvió a entrenar con el grupo una vez superado su proceso vírico. Durante el entrenamiento salieron también al Anexo para ejercitarse, al margen, Nico Melamed y Bonini, que se llevaron una gran ovación por por parte del público. Del filial, además de los habituales, estuvieron el extremo Nico Fernández y el centrocampista Hugo.
Selvi, Lopy, Chumi y Pedro Fidel, no salieron al Anexo. El miércoles, tras el descanso de este martes, se verá cómo se encuentran y se espera la llegada de Thalys, mientras Soko, como hemos informado, sigue en liza en la Copa África con Camerún
Entrenamiento a puerta abierta
- +6