El Almería apura sus últimas opciones de poder luchar por el ascenso
Las rojiblancas juegan este domingo, a las 12.30 horas, en el campo del CP San Miguel de Plasencia que está en la zona baja de la tabla clasificatoria. Tras dos semanas sin jugar, las almerienses vuelven a la competición
El Almería se dispone a afrontar la antepenúltima jornada de Liga dentro del grupo quinto de la Tercera Federación que le va a enfrentar este domingo, a las 12.30 horas, al CP San Miguel de Plasencia en esta localidad cacereña. Las rojiblancas van a apurar sus últimas opciones de poder entrar en la lucha por el ascenso, y para ello tienen que sumar los tres puntos y que rivales directos no sumen pese a tener compromisos asequibles.
En cualquier caso, las almerienses, que han estado dos semanas sin competir, la primera por el parón que hubo en el futbol femenino y la segunda por tocarle en el calendario el Ciudad Alcalá, que se retiró de la competición, están desenado volver a jugar y alcanzar un nuevo triunfo. Luego, a esperar… ya no sólo lo que ocurra en el grupo sino también en la categoría al final de Liga.
Su rival se encuentra en la zona baja de la clasificación y en las 27 jornadas que se llevan disputadas ha logrado cuatro victorias y otros tantos empates.