Este lunes, entrenamiento abierto al público
La plantilla tendrá descaso el martes, Día de Reyes, antes de centrarse de lleno en la preparación del partido del próximo sábado frente al CD Mirandés. El acceso para los aficionados al Anexo será por la puerta principal del estadio
Después de la sesión de recuperación del domingo, tras la victoria frente al Granada CF, este lunes el Almería vuelve a los entrenamiento en el Anexo, que en esta ocasión será abierto al público. Los aficionados podrán acceder al recinto por la puerta principal del estadio y situarse en la zona de graderíos del campo de entrenamiento. La jornada de trabajo comenzará para la plantilla a las 10.30 horas, y desde las 10 ya se podrá entrar al Anexo.
La sesión podría trasladarse al UD Almería Stadium en función de la condiciones meteorológicas ya que si lloviera de manera intensa se entrenaría en el campo principal para que así los aficionados que acudieran se resguardaran de la lluvia en la zona tribuna.
La UD Almería tendrá descanso el martes, Día de Reyes, para que los jugadores puedan celebra esta festividad con sus familiares. El miércoles, 7 de enero, vuelta a la actividad para centrarse de lleno en la preparación del partido del sábado frente al CD Mirandés con el que se cerrará la primera vuelta de LALIGA HYPERMOTION.