Skip to main content
ES
Primer Equipo

Una “paliza” para despedir el año

Exigente y duro trabajo físico en la última sesión de 2019. La plantilla vuelve a entrenar este 1 de enero a las 17 horas

La primera plantilla de la UD Almería ha cerrado el año 2019 con un entrenamiento realmente duro y exigente realizado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los jugadores se han llevado una auténtica “paliza”. De hecho la sesión ha sido eminentemente física con unos circuitos de fuerza y resistencia.

Sekou, que evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió en la Copa del Rey, sigue haciendo parte del trabajo con el grupo, para luego llevar a cabo otro alternativo. Juan Ibiza también ha estado sobre el césped aunque al margen, como es lógico, porque está en plena recuperación de la grave lesión que padeció al inicio de la temporada. Quienes nos salieron al campo fueron Coric, con un esguince de rodilla, y Owona, que estuvo haciendo un entrenamiento específico por unas molestias. Vada y Darwin Nuñez, que se han incorporado más tarde, con permiso del club, estuvieron con el resto de compañeros.

El Almería recibirá el nuevo año 2020 con una sesión que se llevará a cabo este 1 de enero, a las 17 horas, en el Anexo. El jueves y el viernes, los entrenamientos serán a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.