Skip to main content
ES
Cantera

“Tengo que felicitar al grupo por su trabajo, esfuerzo y compromiso”

Esteban Navarro destacaba que “no había mejor manera de certificar el ascenso que con una victoria”

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, comparecía en rueda de prensa para hablar del ascenso y del partido frente al Villarrobledo, pero nada más iniciarse su encuentro ante los medios de comunicación tuvo que interrumpiese éste debido a la “invasión” de los jugadores del filial que “asaltaron” a su entrenador para bañarlo en cava.

Una vez que los jugadores se marcharon para seguir la fiesta en el Mediterráneo, el técnico almeriense manifestaba que “tengo que felicitar al grupo por su trabajo, esfuerzo y compromiso, algo que ha sido determinante para alcanzar este objetivo”.

Seguidamente Esteban Navarro añadía que “queríamos ganar el partido porque no había mejor manera de certificar el ascenso que con un triunfo, y desde el primer momento el equipo tuvo actitud para buscarlo”.

Por otro lado Esteban Navarro explicaba que “el resultado de la ida nos daba opciones para manejar más cosas durante el encuentro, pero a pesar de ello esta es una plantilla muy joven y antes de comenzar había nervios; sin embargo los jugadores han sabido afrontarlo todo con gran entereza”.

El entrenador almeriense, que tenía palabras de recuerdo y de reconocimiento para el anterior cuerpo técnico, señalaba, al ser preguntado por su continuidad en el filial, que “cuando me llamaron hablamos de perspectivas de futuro, aunque de todas formas tenemos que sentarnos para hablar”.