Skip to main content
ES
home

Pablo Caballero hace trabajo de campo sobre el Anexo, aunque al margen del grupo

La UD Almería inicia los entrenamientos de la semana con una sesión de recuperación y compensación

El Almería ha iniciado el trabajo de una semana que culminará el sábado con el partido que los rojiblancos disputarán el sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, un rival directo… directísimo, en la lucha por la permanencia en la Liga 1|2|3.

La plantilla almeriense, que ha contado con tres jugadores del filial, caso del portero Albert Batalla, del lateral zurdo Iván Martos y del centrocampista Callejón, ha comenzando la jornada en la pista interior de calentamiento del Estadio, donde se ha llevado cabo un trabajo de fuerza y de prevención. Posteriormente los que fueron titulares en Sevilla hicieron recuperación en el gimnasio, y el resto llevaron a cabo una actividad de compensación en el Anexo, con acciones de posesión, partidos cortos…

Pablo Caballero, que está de baja desde el encuentro de Lorca, ha estado sobre el césped haciendo un trabajo de campo con el recuperador. El delantero argentino se ha ejercitado al margen de los compañeros y aunque evoluciona de su dolencia muscular, todavía es prematuro saber si estará o no disponible para la cita contra los leoneses. Quienes serán bajas seguras son Verza, Tino Costa y Mandi.

Este miércoles los rojiblancos entrenarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las 10,30 horas.