Skip to main content
ES
home

Los rojiblancos entrenan este domingo y tendrán jornada de descanso el lunes

El Almería realizará un trabajo de recuperación en el Anexo para el martes reanudar la actividad y centrarse en la visita de Osasuna

El Almería entrenará este domingo, después del partido disputado frente al Cádiz, en una sesión que tendrá lugar a partir de las 10,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será un trabajo de recuperación para los titulares frente a los cadistas, y de compensación para el resto. La jornada también servirá para ver cómo se encuentran jugadores como Romera e Iván Martos, que tuvieron que ser sustituidos contra el conjunto gaditano.

El lunes será día de descanso para la plantilla y el martes reanudará los entrenamientos en una semana que será semejante a la anterior, puesto que los rojiblancos se ejercitarán hasta el viernes en sesiones matinales para preparar la siguiente cita liguera, que de nuevo será en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el sábado 26 de enero, a las 16 horas. El rival otro aspirante a luchar por el ascenso, Osasuna.