Skip to main content
ES
Fútbol femenino

La UD Almería busca mantener su brillante dinámica en la visita al Fuensalida

Las rojiblancas, que llevan cinco jornadas invictas, se enfrentan este sábado, a las 18 horas, a un rival que ha ganado sus últimos tres partidos de Liga y cotiza también al alza en la competición

El equipo femenino de la UD Almería se prepara para retomar la competición con la firme determinación de mantener su impecable racha de resultados de cuatro victorias consecutivas y un empate. Las jugadoras rojiblancas están listas para enfrentarse al Fuensalida el sábado a las 18:00 en el Municipal Alejandro González.

El rival del club almeriense ocupa actualmente la 12ª posición en la tabla clasificatoria, dos escalones por encima de la zona de descenso. Sin embargo, llegan a este enfrentamiento con una racha muy positiva en la que acumulan tres victorias consecutivas. Se espera, por lo tanto, un duelo equilibrado entre dos conjuntos con dinámicas similares.

Las rojiblancas están decididas a continuar su ascenso en la tabla clasificatoria para acabar lo más arriba posible, actualmente ocupan la sexta plaza. Por su parte, el Fuensalida buscará aprovechar su buen momento para sumar tres puntos vitales que lo alejen, de manera definitiva, del descenso.