Skip to main content
ES
Club

La Tertulia de UDA Radio aboga por que el Almería llegue al final de Liga dependiendo de sí mismo

Juan Antonio Manzano, de Onda Cero; Juan Domínguez, de la Cadena Cope e Interalmería TV; y Carlos Miralles, de La Voz de Almería y Cadena Ser, analizaron la jornada en UDA Radio y ACL Radio

La Tertulia de UDA Radio, programa que cada lunes analiza la jornada del fin de semana en los micrófonos de la emisora oficial de la UD Almería con la presencia de los informadores deportivos almerienses, aboga por que el equipo que dirige Francisco llegue al final de Liga dependiendo de sí mismo, situación en la que actualmente se encuentra.

Juan Antonio Manzano, jefe de deportes de Onda Cero; Juan Domínguez, de la Cadena Cope e Interalmería Televisión; y Carlos Miralles, de La Voz de Almería y Cadena Ser, fueron los invitados al programa que dirige y presenta Carlos Felipe, que se emite en Internet a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales de ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial de Almería.

Los contertulios de esta semana coincidieron en señalar que el partido del Martínez Valero estaba condenado al 0-0, pero se decantó por una acción puntual, algo que puede ocurrir a partir de ahora en las finales que les esperan a los rojiblancos.

En este sentido Juan Antonio Manzano comentaba que "en la primera parte se cumplió perfectamente el guión y le salió bien a Francisco. Pero en la segunda no se dio el paso al frente necesario y con la mala fortuna del gol todo se acabó. Todo iba encaminado al empate".

En los mismos términos se expresaban Juan Domínguez, que apuntaba que "el partido se decantó por una cosa muy puntual. Tanto Elche como Almería tienen déficit con el gol y ahora en cualquier jugada todo se puede resolver", y Carlos Miralles, que comentaba que "me preocupa que se pierda un partido de 0-0 porque es un rival directo. El empate no hubiera sido malo, pero el equipo no tuvo suerte en el gol del Elche".

Carlos Felipe también coincidió con sus invitados al programa al destacar que "lo más justo hubiera sido un empate".

Los contertulios coincidían en manifestar que pese a reducirse las distancias con el descenso, el Almería sigue en puestos de permanencia, algo que hay valorar en un equipo modesto, pero al mismo tiempo precisaban que hay que evitar que se escapen puntos como los de Elche, ya que el rival no fue superior a los almerienses.

La Tertulia también habló del encuentro del sábado frente al Atlético de Madrid, que todavía no ha ganado en el Mediterráneo. "Será un partido en el que hay mucho que ganar y poco que perder", matizaban.