Skip to main content
ES
Primer Equipo

José María Gutiérrez les hace sudar

Los rojiblancos intensifican el trabajo teniendo en el horizonte al CD Lugo. Darwin, Vada y Owona están ya en Almería

José María Gutiérrez, entrenador de la UD Almería, hace sudar a sus jugadores en la semana en la que se reanudará la competición tras el paréntesis de las vacaciones de Navidad, y en este sentido los rojiblancos intensifican su trabajo al tener ya en el horizonte al CD Lugo, al que visitarán el sábado, a las 18 horas, en el Anxo Carro.

De hecho en el entrenamiento el técnico ha ensayado diferentes situaciones de partido y ha insistido en conceptos concretos con el fin de mejorar las prestaciones del equipo. Además la sesión ha tenido también una parte física con un circuito que han tenido que afrontar los futbolistas.

Como estaba previsto, Darwin Núñez, Vada y Owona, están ya en Almería después del permiso que tenían del club para incorporarse 24 horas más tarde que los demás, si bien el camerunés estuvo con sus compañeros en el primer día de trabajo, aunque haciendo una actividad alternativa.

Este martes, último entrenamiento de 2019 a las 10,30 horas en el Anexo, y el miércoles, el primero de 2020 a las 16,30 horas en el mismo escenario.