Skip to main content
ES
Primer Equipo

Joaquín, Fidel e Hicham, novedades en una lista de diecinueve jugadores

Lucas Alcaraz ha citado a los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla y a cuatro del filial

Joaquín Fernández, Fidel e Hicham son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 20 horas, frente al CD Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3, última de la primera vuelta del campeonato.

Los tres fueron bajas en la última cita de 2017, el almeriense por sanción y los otros dos por lesión. Ahora pueden reaparecer después de varias semanas en el “dique seco”. Pese a recuperar Lucas Alcaraz a estos futbolistas, las ausencias son numerosas; en concreto hasta seis en una plantilla de veintiún futbolista puesto que Fran Rodríguez, Owona, Pervis Estupiñán, Javi Álamo, Pablo Caballero y Tino Costa están lesionados.

Además hay algunos jugadores “tocados” lo que ha motivado que el técnico convoque a diecinueve, quince de la primera plantilla y cuatro del filial, los mismos que han repetido con el primer equipo en los últimos encuentros, caso de Navas, Alex Corredera, Oscar Lozano y Sekou.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este domingo, día del partido contra los lucenses, tendrán una activación al mediodía para luego quedar concentrados en el hotel Tryp Indalo, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de regresar al Mediterráneo para afrontar este primer encuentro del año 2018, con el que el Almería quiere seguir fuerte en casa.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Navas (34), Trujillo (5), Morcillo (23), Joaquín (24) y Nano (21).

Centrocampistas: Verza (4), Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Alex Corredera (28), Pozo (10), Fidel (16), Gaspar (31) y Oscar Lozano (37).

Delanteros: Juan Muñoz (9), Hicham (19) y Sekou (36).