Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Estamos fastidiados por no ganar y por cómo se ha escapado la victoria”

Rubi lamenta que Las Palmas marcara en la única ocasión que tuvo, ya que como decía “no hemos sufrido en defensa”

Rubi, entrenador de la UD Almería, reconocía en la rueda de prensa posterior al partido frente a la UD Las Palmas que “estamos fastidiados y nos sabe mal” no sólo “no haber ganado”, sino también, como precisaba, “cómo se nos ha escapado la victoria”.

Y es que el gol del empate de los insulares llegaba en el último minuto y después de un resbalón de un defensor rojiblanco. “Hemos hecho una buenísima primera parte en la que pudimos marcar algún gol más. Es verdad que en la segunda no hemos estamos bien ataque, pero en defensa no hemos sufrido”, explicaba el técnico.

En cualquier caso puntualizaba que “sumar siempre es bueno, seguimos arriba con diecinueve puntos y es normal que haya partidos en los que se te tuerzan las cosas. No perdemos desde Ponferrada y hemos sabido minimizar al rival”.

Rubi también lamentaba “las cosas que han pasado en el segundo tiempo” como las lesiones de dos jugadores importantes como Ramazani y Robertone, que tuvieron que ser sustituidos, el resbalón en el gol de Las Palmas  o que le tanto llegara, para colmo, por una zona que había reforzado unos minutos antes.

Por cierto que el entrenador del Almería se pronunciaba sobre las dolencias del delantero belga y del centrocampista argentino, y decía que “las sensaciones son malas a nivel de lesiones musculares. El lunes se harán pruebas y veremos qué alcance tienen”.

El técnico del conjunto almeriense tuvo palabras de elogio para la afición, que se volcó con el equipo: "Ha estado de diez y sentimos no haberles podido ofrecer el triunfo".