Skip to main content
ES
primer equipo home

“El Sevilla está viviendo una situación complicada y ojalá sepamos aprovecharla”

Pozo, ex jugador sevillista, señala que el ambiente será difícil "pero para ambos equipos" y confía en la primera victoria a domicilio

Alejandro Pozo, ex sevillista, ha hablado en sala de prensa ante los medios de comunicación, donde ha destacado que “la situación actual del Sevilla no es la ideal para ellos. Nosotros estamos peleando por la permanencia pero ese no era el objetivo del Sevilla con unos jugadores que no están acostumbrados a estar en las posiciones bajas de la tabla. Tenemos que saber aprovechar eso". El lateral diestro también ha argumentado que "la afición sevillista le está metiendo presión a los jugadores y eso puede jugar a nuestro favor”.

El futbolista rojiblanco ha subrayado que “ya toca ganar fuera de casa. El Sevilla es el rival idóneo para ganar a domicilio, ya que tienen bajas importantes y la afición sevillista le está metiendo presión a los jugadores”. Pozo, ha comentado que le pueden hacer daño al Sevilla “por la velocidad que tenemos arriba y porque ellos defensivamente tienen muchas bajas. Ojalá que tengamos el día, siendo muy compactos podemos ganar en el Sánchez Pizjuán”.

Pozo es consciente de que “podemos pelear con todos los equipos y ganar cualquier partido. Ya lo demostramos ante el Barça”.
El jugador rojiblanco ha manifestado que “va a ser la salvación más complicada de los últimos años. Está todo muy apretado y entre el decimoprimero en la clasificación y nosotros, tan solo hay una distancia de cinco puntos”. Además, Pozo ha puntualizado que va a ser un partido “con una motivación mayor. Va a haber muchos familiares míos allí viéndome. Me veo capacitado para demostrarle al Sevilla que el Almería también es un club muy grande”.