Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería supera el ecuador de su preparación para el partido de Sevilla

Los rojiblancos han entrenado a puerta cerrada en el Anexo y este viernes y el sábado lo harán en el Power Horse Stadium

El Almería sigue con su preparación para el partido que el domingo, a las 16,15 horas, le enfrentará al Sevilla FC en el Estadio Sánchez-Pizjuán correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Santander. Los rojiblancos han superado el ecuador de su puesta a punto para esta nueva cita después de los entrenamientos del martes y miércoles. Por delante restan dos sesiones más de trabajo, que se desarrollarán en el Power Horse Stadium; en concreto el viernes y el sábado. Este día, por la tarde, el equipo almeriense viajará en vuelo chárter a Sevilla.

Este jueves el entrenamiento se ha desarrollado, como el del miércoles, en el Anexo a puerta cerrada. Rubi han ensayado aspectos tácticos y situaciones de partido para ir perfilando no sólo el once que pondrán en liza sino también las bazas que jugará para intentar superar a un Sevilla que, pese a su potencial y aspiraciones, es hoy por hoy un rival directo de nuestros representantes. No en vano ambos equipos, junto al Getafe, se encuentran empatados en la clasificación con 25 puntos, aunque el gol-average general pone al Almería en zona de descenso, de la que espera salir logrando el primer triunfo a domicilio de la temporada, que es el objetivo por el que está trabajando la plantilla.