El Almería tiene una larga semana por delante antes de Vallecas
Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo con la presencia de Diego Mariño en el grupo. Algunos jugadores hicieron trabajo alternativo
Tras el fin de semana de descanso, el Almería ha vuelto este lunes al trabajo centrándose en el Rayo Vallecano. Una sesión suave en la que se ha podido ver el gran ambiente que hay en el plantel rojiblanco tras lograr sumar 22 puntos en la primera vuelta. Rubi, ha contado hoy por primera vez con Diego Mariño; el guardameta, que fue anunciado la semana pasada como el segundo fichaje en el mercado de invierno, se ejercitó junto al resto de sus compañeros en el Anexo del Power Horse Stadium. Este primer ensayo de la semana ha contado con las ausencias de Melero y Chumi que han entrentado en el gimnasio realizando un trabajo específico. Tampoco ha estado con el grupo Kaiky, que ha realizado carrera continua en solitario. Además, Mendes también se ha ausentado ya que este lunes ha tenido permiso del club para solucionar unos probelmas burocráticos en Francia.
El Almería tiene una larga semana por delante para preparar el primer partido de la segunda vuelta de la temporada en Vallecas. El equipo dispondrá de una semana completa para preparar el choque frente a los vallecanos, con 6 entrenamientos, dos de ellos a puerta abierta. El único día libre de la plantilla rojiblanca será el jueves.