Skip to main content
ES
primer equipo home

"Posiblemente es el rival que ha hecho el partido más completo aquí”

Rubi resaltó, en rueda de prensa, la dificultad del encuentro ante la Real Sociedad que jugó muy bien en todas las fases del encuentro

Tras la derrota sufrida por el conjunto rojiblanco ante la Real Sociedad, Rubi atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Power Horse Stadium. El técnico rojiblanco hizo una valoración sobre el encuentro y resaltó la dificultad que tenía el rival.

El míster aseguró ante los medios que: “Hemos hecho una primera parte correcta, pero nos hemos desecho muy rápido en la segunda”, además añadió que: “Te vas a descanso con una sensación mala porque no consigues tener el balón, pero es cierto que era un resultado bueno".

El Almería no pudo realizar su juego y estuvo maniatado por la Real Sociedad durante el partido; de esto ya avisó Rubi y, tras la confrontación, lo volvió a confirmar: “Hoy nos hemos enfrentado ante el equipo que más duelos, a nivel individual, ganan, están todo el rato presionándote y además defienden bien”. Seguidamente subrayó que: “Posiblemente es el equipo que ha hecho el partido más completo aquí”, aunque matizó: “nosotros le hemos abierto la puerta”.