Skip to main content
ES
Cantera

El filial rojiblanco cierra a lo grande la fase regular de la Liga

El Almería B, pensando ya en el play-off de ascenso, recibe este domingo, a las 11,30 horas, al Linares en el Anexo

El Almería B va a cerrar a lo grande la fase regular de la Liga en el grupo noveno de Tercera División puesto que este domingo va a poner fin al campeonato teniendo asegurada no sólo su clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División B, sino también el segundo puesto de la tabla clasificatoria, con lo que en la promoción tendrá como rival a un cuarto clasificado y el factor campo a su favor.

La cita es este domingo a las 11,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante un rival, como el Linares, que se ha quedado en el camino de poder alcanzar la lucha por la Segunda División B. Descendido de esta categoría la temporada anterior, buscaba en la actual el regreso, pero no ha sido posible. En cualquier caso tiene un indudable potencial y será un adversario complicado, aunque el mejor para preparar el play-off de ascenso.

No habrá nada en juego, pero los dos equipos apuestan por el fútbol y se puede ver un muy buen encuentro en el Anexo.

Los rojiblancos estarán muy pendientes de cómo quedan los distintos grupos de Tercera División y el lunes conocerán ya su rival en la primera ronda de la promoción.

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, tiene las bajas de Javi Pérez y Sekou, por sanción, así como la de Soufián, por lesión. Además tendrá que estar pendiente de la convocatoria del primer equipo.

Los abonados del Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que el precio de las entradas para el público en general será de 5 euros.