Skip to main content
ES
home

El filial, otra vez en puestos de descenso

La victoria, anoche, del Córdoba B en Ecija manda al Almería B a la zona de descenso, aunque empatado a puntos con el San Fernando, que ocupa el puesto de promoción. La salvación, a un punto

El Almería B ha vuelto a caer a los puestos de descenso en el grupo cuarto de Segunda División B después de cerrarse anoche la trigésimo tercera jornada de Liga con la goleada por 1-4 del Córdoba B en el campo del colista Ecija.

De esta forma, el filial, que estaba en la posición de promoción por la permanencia, con 35 puntos, igualado con el San Fernando, que tiene mejor gol average, se mete en descenso al situarse el Córdoba con 36 puntos, mientras que los gaditanos ocupan ahora la plaza de promoción. En cualquier caso la salvación está a tan sólo un punto. Por delante, Arroyo y La Roda está con 38.

La igualdad es máxima y por este motivo los rojiblancos no puede fallar ahora, concretamente el próximo sábado a las 18 horas cuando reciban en el Mediterráneo al Lucena, que prácticamente no se juega nada. Los almerienses estarán muy pendientes al resultado que se produzca entre dos rivales directos que juegan entre sí, caso del Sevilla Atlético y el San Fernando.

El Almería B necesita los tres puntos el sábado para intenar salir de descenso y tomar aire porque después se enfrentará de manera consecutiva a los dos primeros clasificado, La Hoya, en Lorca, y Albacete en el Mediterráneo. Posteriormente faltarán tan sólo dos jornadas para finalizar el campeonato.