Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería visita este sábado al Alhama El Pozo

Las rojiblancas, que mantienen una brillante trayectoria, se verán las caras con el conjunto murciano en la Ciudad Deportiva Guadalentín, a las 13:30 horas

El próximo sábado a las 13:30, la UD Almería Femenino viajará hacia Murcia para enfrentarse al Alhama CF El Pozo en un encuentro que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Guadalentín. Para las rojiblancas, este partido representa mucho más que una simple confrontación deportiva; es una oportunidad para reafirmar su posición en la tabla y consolidar su progreso en la liga.

Con una racha de nueve partidos sin conocer la derrota, el equipo almeriense llega con confianza y determinación para conseguir el décimo consecutivo y tratar de regresar a la victoria tras dos jornadas sin hacerlo. El compromiso ante el Alhama El Pozo no será tarea fácil. Ocupan la 10ª posición con 34 puntos y, a pesar de llegar a este choque tras sufrir una derrota, llegaron a encadenar cinco victorias consecutivas. Por lo que, a buen seguro, será un encuentro difícil de superar para nuestras representantes que tratarán de regresar al triunfo y, así seguir con su buena racha de partidos invictos.