Skip to main content
ES
home

El Almería espera recuperar a alguno de los lesionados, además de a César de la Hoz

La primera plantilla tiene dos días de descanso y reanudará los entrenamientos el miércoles en el Anexo

El Almería espera recuperar a alguno de los jugadores lesionados de cara al partido del próximo domingo frente al Numancia de Soria, donde sí estará César de la Hoz después de haber cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Petrovic y Corpas han sido bajas esta jornada por lesión, aunque la evolución de ambos futbolistas está siendo positiva por lo que podrían llegar a la cita en tierras sorianas; si bien no los dos, al menos uno… todo en función de cómo vaya transcurriendo la semana. Además Coric ya ha comenzado a ejercitarse con el grupo.

Por otro lado, teniendo en cuenta que la semana es larga al jugarse el domingo por la tarde en Soria, el cuerpo técnico de la UD Almería ha decidido dar dos días de descanso a la plantilla, que reanudará los entrenamientos el miércoles, a las 10,30 horas, el Anexo.

En otro orden de cosas apuntar el debut de la última incorporación, hasta el momento, de este mercado de invierno, David Costas, que completó el partido frente al Elche.