Skip to main content
ES
home

El Almería descansa este lunes y reanudará los entrenamientos el martes

Los rojiblancos afrontarán la próxima jornada de Liga todo un reto recibiendo al Atlético de Madrid. La cita, el sábado, a las 22 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería descansará este lunes y reanudará los entrenamientos el martes, a las 10,30 horas, en el anexo, para comenzar a centrarse en la próxima jornada de Liga que le enfrentará, nada másy nada menos, que al Atlético de Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La cita, el sábado, a las 22 horas.

Francisco, que no tiene bajas por sanción, recupera a Dubarbier tras cumplir su encuentro de suspensión y mantendrá las ausencias de los lesionados Rodri y Nelson, aunque éste se encuentra en la recta final de su recuperación y podría estar disponible para la siguiente semana.

Los rojiblancos, que han sumado siete de los nueve últimos puntos en juego en el Mediterráneo, intentarán hacer el más difícil todavía frente al Atlético de Madrid. En esa vigésimo tercera jornada de Liga, el Valladolid, que marca los puestos de descenso a dos puntos del Almería, recibirá al Elche.