Skip to main content
ES
home

El Almería, centrado en Osasuna

Los rojiblancos analizan al rival en vídeo y posteriormente hacen un trabajo de campo basado en aspectos tácticos. Hans Martínez sigue entrenando con normalidad. Este jueves, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria

El Almería está centrado de lleno en su preparación para el partido que el viernes, a las 21 horas, le enfrentará a Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga de Primera División, y en este sentido este miércoles ha desarrollado una completa jornada de trabajo.

De hecho el cuadro técnico y la plantilla han analizado al rival en vídeo y posteriormente, sobre el anexo del Mediterráneo, se ha realizado un trabajo de campo basado en aspectos tácticos, además de ensayar acciones de ataque con centros y remates. Todo ello para preparar los argumentos que se expondrán frente a Osasuna, un rival directo en la lucha por la permanencia, en un partido de suma importancia. No en vano la victoria puede sacar del descenso a los almerienses  y encima aventajarían a los navarros en tres puntos más el gol-average particular.

Francisco tiene las bajas de Dubarbier, por lesión, y de Torsiglieri, por sanción, aunque recupera a Verza tras cumplir su suspensión por acumulación de amonestaciones, y posiblemente a Hans Martínez. El chileno ha vuelto a completar el entrenamiento y se ha ejercitado con toda normalidad, aunque tiene ligeras molestias en el tobillo lesionado.

El técnico almeriense ha contado en el entrenamiento con dos jugadores del filial, caso del centrocampista Cristóbal y del lateral izquierdo Nico Varela ante la ausencia, por lesión, de Dubarbier.

Este jueves, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán a tener una nueva sesión preparatoria en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos; será la penúltima puesto que el viernes, día del encuentro, también llevarán  a cabo un suave entrenamiento.