Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería busca mantener su solidez en casa y el liderato en la Liga

Los rojiblancos reciben este viernes, a las 21 horas, al CD Leganés, del que no se fían para nada

El Almería afronta este viernes, a las 21 horas, la décimo tercera jornada de la Liga SmartBank que le va a enfrentar al CD Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partido mide a dos equipos con las máximas aspiraciones en el campeonato, pero con trayectorias bien diferentes. Mientras los rojiblancos son líderes, los “pepineros” se encuentran en zona de descenso, una posición que para nada es acorde a su potencial.

Por ello el Almería no se fía para nada de la situación de su rival porque sabe que en cualquier momento puede reaccionar. El conjunto almeriense, que viene de dos victorias consecutivas, busca mantener su solidez en casa (cuatro triunfos y un empate) para de esta forma enlazar tres encuentros consecutivos ganados, como ya ocurriera en las jornadas sexta, séptima y octava, y así continuar en lo más alto de la clasificación.

La plantilla ha tenido un último entrenamiento, vespertino, a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este viernes se concentrará al mediodía.