Skip to main content
ES
home

El Almería B afronta una final en Córdoba

El filial juega este domingo, a las 15,30 horas, en el campo del Córdoba B, un rival directo en la lucha por la permanencia dentro del grupo cuarto de Segunda División B. Juan Carlos Cintas se lleva 17 jugadores a tierras cordobesas

El Almería B afronta este domingo, a las 15,30 horas, la vigésimo primera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Córdoba B en la localidad cordobesa de El Carpio. El partido es toda una final para el filial rojiblanco puesto que visita a un rival directo, directísimo, en la lucha por la permanencia.

En este sentido hay que subrayar que los rojiblancos, situados actualmente en descenso, pero muy cerca de los lugares de salvación, se miden a un rival al que supera en tres puntos, por lo que ambos conjuntos saldrán a por todas en esta confrontación.

Los cordobeses han reaccionado en el campeonato y de estar prácticamente descolgados, se han metido de lleno en la lucha por la permanencia. La importancia de los puntos es vital en este partido. En la primera vuelta de la Liga, en la segunda jornada del campeonato, Almería B y Córdoba B empataron a cero goles en el Mediterráneo.

El encuentro se disputará en un campo de hierba artificial, de reducidas dimensiones, que puede ser un hándicap para el equipo que dirige Juan Carlos Cintas. El técnico almeriense se lleva 17 jugadores a Córdoba. No viajan Sergio Iglesias, por lesión, y George, por decisión técnica.