Skip to main content
ES
home

Coric ya hace trabajo de campo y Juan Ibiza toca balón de manera más dinámica

El Almería reanuda los entrenamientos en una semana en la que no habrá jornada de Liga

El Almería ha reanudado los entrenamientos después de dos días y medio de descanso tras su brillante y espectacular triunfo en Lugo, y lo ha hecho con una sesión vespertina que se ha celebrado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Coric, lesionado con un esguince de rodilla en el partido frente a la Ponferradina, ha comenzado ya a hacer trabajo de campo, aunque de manera suave, mientras que Juan Ibiza que se recupera de la grave lesión que sufrió a comienzos de temporada sigue evolucionando en su rehabilitación y en esta primera sesión de la semana ha empezado a tocar balón de forma más dinámica de lo que lo había hecho anteriormente. Dos buenas noticias, sin duda.

El Almería, como ya es sabido, no tendrá jornada de Liga el próximo fin de semana al disputarse la segunda eliminatoria de la Copa del Rey por lo que José María Gutiérrez aprovechará el “parón” liguero para también trabajar aspectos específicos en su equipo.

Rosic, cedido al Celta de Vigo para jugar en su filial; Owona, que está siendo tratado de unas molestias en la rodilla; así como Maras y Petrovic, con permiso del club para solventar unos temas burocráticos, han estado al margen.