Skip to main content
ES
home

Apoyo del equipo a Tino Costa y a Ángel Férez, que han sido operados

Los jugadores del Almería saltaron al terreno de juego con camisetas de ánimo al centrocampista y al preparador de porteros

El Almería salió al terreno de juego con camisetas de apoyo a Tino Costa y a Ángel Férez, que han sido operados durante los últimos días como consecuencia de sendas lesiones. En la misma se decía “Fuerza Tino y Ángel”.

Recordemos que el centrocampista argentino fue intervenido el viernes, en Barcelona, de una lesión en el menisco, y estará de baja alrededor de tres meses, mientras que el preparador de porteros del Almería ha sido operado, el jueves, también de una lesión de rodilla, por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del club, en Murcia.

Ángel Férez, que venía arrastrando esta dolencia desde la pretemporada, ha estado aguantando y trabajando con el equipo hasta el día antes de trasladarse a la capital murciana para ser intervenido quirúrgicamente. Su período de recuperación será también de unos tres meses.

La plantilla ha querido mostrar su apoyo a ambos con esas camisetas que lucieron al salir al campo para afrontar el partido contra el Córdoba CF.