Skip to main content
ES
home

“Anímicamente estamos tocados; a nivel de clasificación, mejor que la temporada pasada”

Morcillo, capitán del Almería, manifestaba en UDA Radio y Dipalme Radio que “el sábado tenemos una auténtica final que hay que ganar”

Jorge Morcillo, capitán del Almería, hablaba tras el partido de Zaragoza para UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras oficiales de la UD Almería y de la Diputación Provincial, respectivamente, y manifestaba que “anímicamente estamos tocados porque hemos vuelto a perder, aunque también es cierto que clasificatoriamente estamos mejor que la temporada pasada”.

En este sentido el defensa central rojiblanco argumentaba que el equipo almeriense está fuera del descenso y dependiendo de sí mismo, aunque faltan encuentros por disputarse. En cualquier caso todo dependerá de la confrontación del próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Barcelona B, que la catalogaba de “auténtica final”.

Y es que la victoria serviría para romper una racha de ocho jornadas ya sin ganar, superar al rival aunque pudiera ganar este domingo y aprovecharse del enfrentamiento directo entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Córdoba.

Por ello Jorge Morcillo indicaba que “el sábado sólo vale ganar por lo que es el momento de dar un paso al frente y cambiar la mentalidad para llegar en las mejores condiciones posibles al partido. De lo contrario se nos van a complicar mucho las cosas y no queremos que esto ocurra”.