Skip to main content
ES
home

"Tenemos que seguir creyendo en que podemos salir de esta situación, y lo vamos a hacer"

Francisco, entrenador del Almería, explicaba que "veníamos a Vallecas con la intención de puntuar y cuando mejor estábamos llegaron los goles del Rayo"

Francisco, entrenador del Almería, atendía nada más terminar el partido y antes de acudir a la rueda de prensa, a los micrófonos de UDA Radio y ACL Radio, y explicaba que "veníamos a Vallecas con la intención de puntuar, sin embargo cuando mejor estábamos llegaron los goles del Rayo. El primero cuanto teníamos la situación controlada, el segundo cuando buscábamos el empate, y el tercero nada más ponernos 2-1".

El técnico almeriense subrayaba que "tenemos que seguir creyendo en que podemos salir de esta situación, y lo vamos a hacer", y en este sentido pedía el apoyo de todos, precisando que el respaldo de la afición en los dos próximos encuentros en casa iba a ser fundamental.

Francisco reflexionaba que "somos conscientes de que vamos a sufrir hasta el final y todos debemos tenerlo en cuenta. La semana va a ser larga, pero nos vamos a levantar y vamos a centrarnos sólo y exclusivamente en ganar a la Real Sociedad el lunes 24 de marzo".