NOTICIAS

Rafita y Marcelo Silva, novedades en la convocatoria del Almería que viaja con 19 jugadores al ser duda Suso

Rafita y Marcelo Silva son las principal novedades en la convocatoria del Almería ante el partido de este domingo, a las 19 horas, frente a la Real Sociedad en Anoeta. Francisco se lleva a 19 jugadores ya que Suso, con un virus gastrointestinal, es duda. Pellerano, por sanción, y Christian, se quedan fuera.

26/10/2013

Contratiempo para el Almería en el último momento. Suso, con un virus gastrointestinal no ha realizado el último entrenamiento previo al partido de este domingo, a las 19 horas, frente a la Real Sociedad en Anoeta, y es seria duda. En cualquier caso Francisco espera que se recupere y por este motivo se lleva 19 jugadores a San Sebastián. Rafita y Marcelo Silva, que se ha quedado fuera en las últimas convocatorias, son las principales novedades en una lista en la que no están Pellerano, por sanción, y Christian.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Trujillo (5), Raúl García (14) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, en el que han ensayado aspectos tácticos y la estraregia, y este domingo, día del partido en San Sebastián, viajarán a las 9,30 horas en vuelo chárter quedando concentrada la expedición almeriense en el hotel NH Aránzazu.

  Twitter oficial @U_D_Almeria