Skip to main content
ES
home

Nelson y Rodri siguen sus procesos de recuperación

Los rojiblancos han realizado un trabajo de recuperación en el anexo, descansarán este martes y reanudarán los entrenamientos el miércoles para centrarse en el Elche

El Almería ha realizado un trabajo de recuperación este lunes después de la importante victoria conseguida frente al Getafe, que ha vuelto a situar a los rojiblancos a tres puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso. Los jugadores que fueron titulares se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto se quedó en el anexo del Mediterráneo para llevar a cabo una sesión más intensa.

Verza, que se cayó a última hora de la convocatoria para el partido contra el Getafe debido a un proceso febril, trabajó con cierta normalidad y estará disponible para el encuentro del domingo en Elche. Mientras tanto, Nelson y Rodri estuvieron al margen haciendo un entrenamiento específico. Siguen en período de recuperación, evolucionan de forma positiva ya que las molestias van remitiendo, pero todo indica que no estarán para viajar a Elche.

Este martes la plantilla tendrá descanso y el miércoles, a las 10,30 horas, reanudará su preparación para otra importante cita de Liga como será la del estadio Martínez Valero.