Skip to main content
ES
Club

La Tertulia de UDA Radio destaca los méritos del Almería en la Liga

El programa, que también se emite en FM a través de los diferentes diales de ACL Radio en la capital y provincia, subraya el gol de Jonathan, las actuaciones de los laterales, de Esteban y de Suso, que vuelve por su fueros

La Tertulia de UDA Radio, programa que cada lunes analiza la jornada del fin de semana en la emisora oficial de la UD Almería, en Internet, así como en FM través de los distintos diales de ACL Radio en la capital y provincia, con los informadores deportivos almerienses, ha destacado en su emisión de esta semana los grandes méritos que está haciendo el Almería en la Liga.

Juanjo García, jefe de deportes de Interalmería Televisión; Jordi Folque, de la Cadena Cope e Ideal, y Rafa Góngora, de La Voz de Almería y Cadena Ser, fueron los invitados, en esta ocasión, al programa que dirige y presenta Carlos Felipe.

Los contertulios valoraron la actuación de un equipo modesto, como el Almería, que mantiene los tres puntos de ventaja sobre el descenso, que en sólo dos jornadas de la segunda vuelta ha sumado los mismos puntos que en las once primeras jornadas de la primera vuelta, y el hecho de que se esté hanciendo fuerte como local. En este sentido los invitados afirmaban que siguiendo en la misma línea de progresión y madurez, se podrá conseguir el objetivo de la permanencia.

Por otro lado se destacó la actuación de Suso, que vuelve por sus fueros; la del portero Esteban, que esa haciendo una gran capaña, la de los laterales, señalados últimamente, y el gol de Jonathan, con el que se estrena en Primera División.

En la Tertulia se valoró la labor de Francisco y abordó la importancia del próximo encuentro a disputar en Elche.