Skip to main content
ES
Club

La Tertulia de UDA Radio confía en la reacción del Almería en la intensa semana que le espera con tres partidos

Los contertulios del programa de la radio oficial del club, que también se emite en FM a través de los diales de ACL Radio, coinciden en señalar que el equipo ha estado en situaciones peores y supo salir de las mismas

La Tertulia de UDA Radio, el programa que cada lunes analiza la jornada de Liga con los informadores deportivos almerienses en la emisora oficial del club y en FM por medio de los distintos diales que ACL Radio tiene en la provincia, confía plenamente en la reacción del equipo rojiblanco, que a partir de lunes 24 de marzo afrontará una semana intensa y muy importante con tres partidos en seis días frente a la Real Sociedad, Valencia y Valladolid.

Pepe Martínez, de Onda Cero; Jordi Folqué, de Cadena Cope e Ideal; y Carlos Miralles, de la Cadena Ser y La Voz de Almería, fueron los invitados, este lunes, en el espacio que dirige y presenta Carlos Felipe.

La tertulia de esta semana dio mucho de sí, puesto que había muchos temas que tratar, como el partido de Vallecas, la situación del equipo en la Liga, las opciones de permanencia que tiene…

Los invitados a La Tertulia coincidían en señalar que como ocurriera frente al Sevilla, frente al Rayo Vallecano el Almería no estuvo al nivel de ocasiones anteriores y pese a situarse 2-1 en el marcador, no hubo sensaciones de que pudiera contrarrestar la ventaja del rival. Eso sí, se valoró el trabajo defensivo hasta el 1-0 y se echó en falta mayor mordiente en ataque.

Los contertulios reconocen que se ha dado un paso atrás en la competición, aunque para nada es definitivo. De hecho la permanencia está a sólo dos puntos y abogan y confían en la reacción de la UD Almería, puesto que como precisaban, el conjunto almeriense ha estado en situaciones peores a lo largo de la Liga y ha sabido salir de las mismas. En cualquier caso los invitados de UDA Radio apuntaban en que la reacción se tiene que producir ya, en esa semana de tres encuentros, ya que de lo contrario el equipo se puede quedar anclado en la zona de descenso.

Todos coincidían también en manifestar que la plantilla, cuadro técnico, club, afición…. Tienen que ser una piña en busca de un mismo objetivo que no es otro que la continuidad en la máxima categoría del fútbol español.

El programa se puede oir en este enlace: http://www.ivoox.com/s_p2_49361_1.html