Skip to main content
ES
Club

La reducción del aforo del Estadio al 75% no afecta a los abonados

El Almería puede acoger a 11.500 espectadores y la venta de entradas al público en general se mantiene. No se podrá comer en el recinto

La reducción del aforo de los Estadios al 75% de su capacidad, determinado este miércoles por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud debido al continuo incremento de contagios por Covid, no afecta a los abonados de la UD Almería. De hecho la capacidad del Estadio de los Juegos Mediterráneos se queda, con la nueva normativa, en 11.455 espectadores, mientras que el número de abonados es de 10.300.

Con estos argumentos el club va a seguir vendiendo entradas para el público en general de cara al partido del domingo ante el Cartagena y si se llegara al cupo establecido se detendría la adquisición de localidades.

Por otro lado, además del uso obligatorio de mascarillas en todo momento, es importante resaltar que con la nueva disposición se prohíbe comer en el Estadio y fumar. Sí se permitirá beber agua, y en este sentido los bares del recieto estarán abiertos. Los aficionados podrán acceder con botellas de agua de 50 cl, sin tapón, como así está establecido.