Skip to main content
ES
Fútbol femenino

Fin de semana de descanso para el equipo femenino de la UD Almería

La Segunda División RFEF se detiene ante la disputa de los encuentros de las distintas categorías de las selecciones

El equipo femenino de la UD Almería tendrá descanso este fin de semana. Así lo decidió la configuración del calendario de Segunda División RFEF, que tenía contemplado en esta ocasión un parón a consecuencia de las disputas de los encuentros internacionales de las selecciones nacionales, aunque, sobre todo, de las categorías inferiores, donde se sitúan numerosas jugadores jóvenes de las que se encuentran en la categoría. Ante esto, las rojiblancas, que vencieron en su último compromiso frente al Valencia B (1-2) tendrán libre tanto sábado como domingo para ya arrancar desde el lunes a preparar la visita del Cáceres Atlético al Estadio de la Juventud Emilio Campra.

A pesar de que se iba a producir la pausa, Álvaro García Búrdalo planificó las sesiones de entrenamiento con absoluta normalidad y con una intensidad similar a la de que el domingo hubiese jornada liguera. Eso sí, los días de trabajo permitieron el añadido de que las futbolistas pudieran encajar mejor algunos conceptos del juego, que se están perfilando, a fin de adaptarse rápido a la nueva división, donde, como se ha comentado, logró su primer triunfo en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Después de un grandísimo trabajo en los entrenamientos, el cuerpo técnico de la UD Almería Femenino ha decidido conceder libre a las integrantes del vestuario viernes, sábado y domingo para que puedan cargar pilas y se preparen para el retorno a la rutina, que traerá consigo el enfrentamiento en el Estadio de la Juventud Emilio Campra con el Cáceres Atlético el próximo día 2 de octubre, teniendo como horario las 12:00 h.