Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Estamos ante el paso definitivo, pero tenemos que darlo en el campo”

Robertone afirma que “estamos en un buen momento y el objetivo es seguir en esa línea sin bajar para nada los brazos”

Lucas Robertone, centrocampista de la UD Almería, ha comparecido en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hablar del partido del sábado en el que los rojiblancos pueden alcanzar el ascenso. El futbolista argentino indicaba que “estamos ante el paso definitivo, pero tenemos que darlo en el campo superando a nuestro rival. Nuestra situación es privilegiada porque somos líderes y dependemos de nosotros mismos, que es muy importante, aunque no podemos relajarnos ni bajar los brazos, sino hacer las cosas bien”.

En este sentido Robertone puntualizaba que “estamos en un buen momento, llevamos cuatro victorias consecutivas sin encajar un gol y el objetivo es seguir en esta línea porque sólo así podremos tener opciones de victoria”.

Al hablar del Alcorcón decía que “le tenemos el máximo respeto. Está descendido, pero va a venir a ganar el encuentro, de esto no tengo duda. Cuando empiece el partido somos once contra once y da igual que uno sea el primero y otro el último. En esta categoría no hay nada fácil”.

Por otro lado el jugador de la UD Almería destacaba que “notamos el apoyo de toda la ciudad y esto nos da más fuerzas aún. Estamos muy agradecidos a la afición”.