Skip to main content
ES
Cantera

El filial busca reponerse en tierras melillenses de la derrota en el Mediterráneo

Los de Óscar Fernández visitan este domingo en un duelo madrugador (10:30 h.) al Intergym tras caer ante el Huétor Tájar

El filial de la UD Almería cierra esta semana, en la que ha retomado la competición tras las suspensiones a causa de la COVID-19, visitando al Intergym el domingo a las 10:30 h. Será un duelo para el que, sin duda, habrá que madrugar y estar bien despiertos para luchar por los tres puntos que se le han resistido esta semana al conjunto indálico, teniendo en cuenta, al mismo tiempo, que se trata de uno de los desplazamientos más complicados del año.

Los pupilos de Óscar Fernández visitarán Melilla tratando de recomponerse de la mejor manera posible tras la derrota por 0-3 ante el Huétor Tájar. En ese caso, los rojiblancos contaban con varias bajas importantes como las de Rojas y Lokosa —por sanción— las de Gilbert y Caballero —con el primer equipo— o el meta Diego Fuoli, pero este domingo pueden regresar a la convocatoria. Además, Marciano, último fichaje para la Academia, puede ser alineado al haberse cumplimentado por completo la licencia federativa.

En lo deportivo, no debe engañar la situación en la tabla de los melillenses, pues han conseguido la mitad de los puntos en el campeonato en los últimos cuatro compromisos que han disputado, por lo que se puede deducir que el rival del domingo no pondrá las cosas nada fáciles para los intereses del cuadro canterano.