Skip to main content
ES
Cantera

“El éxito de este equipo es que ha ido creciendo en base a un colectivo”

Óscar Fernández admite que la eliminatoria frente al Huétor Tájar será complicada y afirma que los canteranos están muy ilusionados

Consciente de la dificultad que tiene reservada la ronda del próximo domingo al Almería B frente al Huétor Tájar, Óscar Fernández, su entrenador, afirmaba: “El vestuario está tranquilo y sabiendo que hemos dado un paso importante. Será difícil, pero los chicos están ilusionados con poder pasar la eliminatoria”. Lo hacía a la vez que definía a los adversarios como “un equipo que juega bien, que tiene las ideas claras y con mucho talento”. No en vano, los granadinos han finalizado la fase regular en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

El entrenador rojiblanco se centraba en la importancia de que sus futbolistas tienen que mantenerse “fieles a lo que han hecho todo el año”, lo que le llevaba a señalar: “El éxito de este equipo es que han ido creciendo en base a un colectivo y ahí está la importancia. Debemos tener claros cuáles son nuestros objetivos”.

El técnico del conjunto de la Academia también destinaba palabras en la rueda de prensa para los aficionados, sintiéndose feliz por los esfuerzos que muchos de ellos están realizando para apoyar al filial el próximo domingo en Estepona. Así pues, sentenciaba: “Es digno de elogio lo que hace la gente por el Almería y ojalá podamos estar muchos allí porque juntos somos más fuertes”.