Skip to main content
ES
Cantera

El equipo juvenil A del Almería inicia la temporada en la División de Honor nacional

Los rojiblancos juegan este sábado, a las 19 horas, en el campo del CD 26 de Febrero

El Juvenil A afronta este fin de semana su primer partido de la temporada oficial y lo hará fuera de casa para enfrentarse al CD 26 de febrero, de Málaga. El encuentro se disputará este sábado, 3 de septiembre, a las 19:00 en la Virreina. Temporada ilusionante la que tiene por delante el equipo de Alberto Lasarte, además con la motivación de haber vencido al Real Madrid y al Villarreal hace apenas una semana en sendos partidos amistosos de pretemporada.

El técnico del Juvenil A pasó por rueda de prensa para hacer una valoración de cómo afronta el equipo este inicio de temporada. El entrenador tiene claro que el objetivo del equipo “es formar a los jugadores y que crezcan en un entorno favorable para ellos. Queremos ver en junio el progreso de los futbolistas”. En cuanto al desarrollo de la campaña señaló que “no nos ponemos techo, queremos competir y quedar lo más alto posible” incluso subrayó que “estamos destacando cada vez más en las categorías juveniles y tenemos que ser más ambiciosos”.

Alberto Lasarte tiene claro que sus equipos “son agresivos sin balón y con él, muy intensos, incisivos y rápidos. La gente se va a divertir viéndonos jugar”. El técnico rojiblanco añadió que “hemos hecho una gran pretemporada, sobretodo en la parte final con equipos como el Elche, Villareal y Real Madrid”. El míster tiene claro ante el inicio de la temporada que “si queremos estar en los puestos altos de la tabla tenemos que saber puntuar en campos difíciles como el del CD 26 de febrero”. Concluyó su intervención animando a todos los aficionados a acudir al primer partido en casa frente al Sevilla: “Invitamos a todos los aficionados a ir al estadio Francisco Pomedio de Huércal de Almería a disfrutar de un gran espectáculo asegurado”.