Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería trabaja a puerta cerrada

Los rojiblancos ultiman su preparación ante la complicada visita del Real Valladolid

El Almería sigue con su preparación para el partido que este sábado, a las 20,30 horas, le enfrentará al Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga SmartBank. Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo, a puerta cerrada, y este viernes se encerrarán en el mismo escenario del encuentro en la que será la última sesión de trabajo.

La plantilla, bajo las directrices de Rubi, ha ensayado aspectos tácticos y situaciones de partido para encarar una difícil y complicada cita ante un rival que ha bajado de Primera División y busca retornar a la máxima categoría. Los vallisoletanos cotizan al alza en el campeonato, llegan de dos victorias consecutivas, conseguidas con claridad, y además recuperan para esta confrontación a sus jugadores internacionales.

Máxima exigencia, por lo tanto, para el Almería, que es consciente de todo ello y trabaja con el objetivo de mantener su brillante trayectoria en la Liga. Rubi, que recupera a Sadiq tras cumplir sanción, sigue teniendo las bajas de Aitor Buñuel, Carriço y Robertone.