Skip to main content
ES
home

El Almería sale al "recreo" dentro de su intensa y exigente preparación para el examen del lunes

Después de tres sesiones duras de trabajo los rojiblancos de divierten jugando al beisbol... con los pies. Este sábado, vuelta a los entrenamientos para seguir preparando el importante partido contra la Real Sociedad

El Almería ha salido este viernes al "recreo" dentro de su intensa y exigente preparación para el examen que tiene el lunes ante la Real Sociedad y ha celebrado una sesión de entrenamiento diferente y divertida, para romper con la monotonía y dar un respiro a los jugadores que ya comenzaban a acusar el cansancio de estar largar, larguísima semana que todavía no a concluido.

De hecho después de tres jornadas de trabajo realmente duras, como fueron las del martes, miércoles y jueves, este viernes la plantilla rojiblanca ha realizado unos rondos y seguidamente se ha puesto a jugar al beisbol… con los pies. Los jugadores se han divertido y por unos momentos se han aislado de la responsabilidad que asumen, como así lo manifiestan, de cara al encuentro contra los donostiarras.

Francisco ha contado ya con la presencia de Marcelo Silva tras regresar de Madrid, donde estuvo gestionando unos temas burocráticos. Por el contrario, Hans Martínez, Marco Torsiglieri y Ramón Azeez, estuvieron al margen.

Este sábado, los rojiblancos vuelve a apretar el acelerador y se ejercitarán a partir de las 10,30 horas en el anexo del Mediterráneo, donde repetirán el domingo y también el lunes, día de la cita frente a la Real Sociedad.