Skip to main content
ES
home

El Almería realiza una terapia de grupo que se ve reflejada con un intenso entrenamiento

Francisco se reunió con sus jugadores en el vestuario y posteriormente trabajaron con gran motivación sobre el anexo del Mediterráneo. Los rojiblancos han iniciado una larga semana de entrenamientos y este miércoles volverán a ejercitarse a las 10,30 hora

El Almería ha reanudado este martes los entrenamientos tras haber tenido la plantilla dos días de descanso, y lo ha hecho realizado una terapia de grupo. De hecho hay que subrayar en este sentido que Francisco reunió en el vestuario a los jugadores e integrantes del cuadro técnico para hablar de la situación del equipo. No sólo tomó la palabra el técnico, sino también algunos futbolistas abogando todos por ser una piña y pelear al máximo por conseguir el objetivo de la permanencia.

Lo que ocurrió en la reunión del vestuario se vio reflejado posteriormente en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ya que los rojiblancos realizaron un entrenamiento con mucha motivación e intensidad.

El trabajo tuvo como protagonista el balón. La primera plantilla, con la presencia de Kiu, del filial, hizo diferentes ejercicios para potenciar la posesión del balón y la presión. Los jugadores se emplearon a fondo y terminaron disputando un partidillo a medio campo.

Este miércoles, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.